miércoles, 12 de diciembre de 2007

YA SE SOLUCIONÓ!!!

Ya está, se limpió la PC, está bién limpita, menos mal que no tuve que esperar hasta el sábado
lo solucionaron en 5 ' . Vino el marido de mi amiga Inés, que es programador y lo hizo rapidísimo. También me enseño a hacerlo yo, es una pavada, ( lo que es no saber nada). Bueno ya están avisadas. Les mando un beso.

6 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

Guau.......es un genio!!!! gracias al amigo que arreglo la compu!!!!!

Silvina dijo...

Hola querida Graciela !!!tanto tiempo...en estos dias próximos a las fiestas parece que el tiempo vuela más q de costumbre. Ojalá tus cosas anden bien y sobre todo los más peque de la flia..Te mando un beso y hasta pronto, Silvina

Carmen-Gloria dijo...

Amiga me alegro que todo se solucionara... pase a saludarte y desearte una linda semana...besitos nos comunicamos

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog, me gusta tu pesebre y el arbolito, te quedó muy linda la bikini de Valentina. El negrito es bastante haragán, duerme todo el día, pero tengo varios gatos más.
Besotes. Camila

Brisa de Amor dijo...

Hola Graciela!!!
Puchis estos virus! andan por todos lados y lo peor que una siempre se asusta...que hariamos sin pc y sin conexion jajajaja! Por suerte quedo limpita y todo solucionado, iupiiii!

besitos enormes!

María dijo...

Hola Graciela, disculpá la demora en responderte, ando poco por la pc por estos días. Muy lindo tu blog, tus nenes un encanto y me alegro que hayas solucionado el problema en la pc, pareciera que siempre tienen algún problema. Veo que tenés una novia para el negrito, el problema es que está castrado y las gatas le son indiferentes, pero tengo otros dos galanes a rayas, que son de terror, están en el blog de mi hija.
Gracias por visitarnos.
Besos. María Rosa