domingo, 17 de febrero de 2008

TERMINÉ MI PRIMERA FAT !!!....





Terminé mi primera fat botton bag, con una modificación en las manijas, ya qué
me quedó medio chica y no conseguí manijas para colocarle, entonces se me
ocurrió tejerle una sola para usarla colgando, espero qué sirva..... a mí me gustó
el resultado.... Le coloqué unos adornos plásticos a cada lado de la manija y le
tejí una flor de la cuál cuelgan 2 pelotitas plásticas ( esas qué se usan para hacer
collares) . Ahora a comenzar otra, pero voy a tener qué cambiar de hilo, un poco
más grueso, para qué quede más grande.... jajaja. Veremos cómo me queda la
próxima. Besitos para todas.


11 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Amiga esta preciosa felicitaciones y las asas para colgarla al hombre perfecta, esa es la maravilla de las manualidades todas haciendo lo mismo y ninguna es igual a otra, un abrazo y que tengas una linda semana llena de cosas entretenidas y positivas, Besitos

Brisa de Amor dijo...

Hola gra!
quedo barbara amiga! Viste que pudiste, vos tambien tenes la cabeza llena como yop... tengo que decir de que? jajajaja no de buenas ideas para decorarla y terminarla asi de bonita!


millones de besos

Malisha dijo...

Wow pues te ha quedado muy bien para ser tu primera fatbag!!
Muchas felicidades!!
ya hasta ganas me dieron de haceruna!
jaja!
y la idea del asa creo k yo te la copiare porque no tengo asa para la bolsa del intercambio!!
jaja!

Un beso!

BELULA dijo...

Hola Gra...te quedo hermosa....si quieres que te quede mas grande...yo probe ademas de usar una lana o hilo mas gruesa...emepozar con mas cadenetas en el comienzo...te lindisima....besototes

Carmen Tye dijo...

Wow!
Y eso que apenas va empezando el reto.... que sera al rato!? lo de tejer la manija es buenisima idea..

te quedo muy bonita, fijate que si sigues el patron tal cual si salen chicas pero le puedes aumentar la cantidad de puntos siempre y cuando mantengas la proporcion de las divisiones.... what?! jjajaa
ni yo me entendi!

yo la que hice fue asi
15 puntos- 15 enmedio- 15 puntos como base, y fui aumentando los 15 de las orillas y esos mismos disminui y quedo de buen tamano

MARCE dijo...

Hola que linda te quedo la fat bag, en realidad vine a ver quien le hizo los regalitos a Mariela ja ja felicitaciones estan divinos. Besos

Unknown dijo...

Hola amiga!!

Muchas gracias por los comentarios, el abrazo me cayó de lujo porque ando bien cansada. Me animó bastante.

Oye... te quedó de lujo tu fat bottom bag. Está requete chula!!

Oye... y los amigurumis ni se diga!! Qué bien le fue a tu amiguis. Felicidades.

Te devuelvo tu abrazote y te mando uno bien mexicano, con zarape para que esté abrigado. Besos

Unknown dijo...

Hola mi niña!!

Te dejé una sorpresa en mi blog. Besos

Unknown dijo...

Amiga que bien!!!! te quedo super; tu regalito ya viaja....espero que te llegue muy pronto disculpa el retraso

Yennys dijo...

hOLA gRACIELA TE QUEDO MUY BONITA SU FAT BOTTON BAG.,ME ENCANTO LO ORIGINAL, CADA QUIEN LE PONE SU TOQUE DE INMAGINACIÒN Y LISTO.
FELICIDADES NUEVAMENTE.
bESOS
yENNYS

Brisa de Amor dijo...

Hola Gra!
quedo estupenda y con tu toque personal ademas, lo cual la hace mas valorable!

Felicitaciones amiga, que orgulloooooo!!!