martes, 4 de noviembre de 2008

UNA MINI MINNIE !!!.................

Hola!!!.....cómo están ?..... yo sigo tejiendo, hice una mini Minnie....
quedó tan linda !.....es tan chiquita, que me encantó el resultado.
(bueno, a mí me gusta ) jajajajaja.....
Acá Valentina con Minnie, para que vean el tamaño, mide casi 24 cm.

Acá parece más grande, pero en realidad, es super chiquitita!


También seguí con las colitas...... ufffff.....ya perdí la cuenta de cuantas
hice!
También probé con un collar.....pero quedaría mejor con un hilo más
finito.....igual tan feo no quedó.....

Compré varias cositas para hacer collares, la verdad que me quería
traer todo....hay tantas cosas lindas !!! mariposas, corazones, etc.....



Una carterita Kitty para la feria.......

Y algunos llaveritos ranitas y conejito o perrito, los patrones los saqué
Debo un desafío qué me pasó Adribel.... apenas encuentre una foto
pasable lo hago, jajajajaja.....pero muchas gracias por tenerme en
cuenta !!!
Bueno.....yo sigo con los muñecos para la feria, la verdad que gustan
mucho, y por suerte se venden .......
Gracias a todas la amigas que pasan y me dejan sus saludos. Qué
tengan una hermosa semana. Besitos






10 comentarios:

Lauri dijo...

Que coqueta!!!y la carita hasta es mas parecida!!!será la lana??re linda Gra!!!!!!!!!!!!
quiero una..asi..pichona!!jajajja
besos
lauri

Mónica dijo...

Hola es la primera vez que te escribo aunque te tengo entre los blogs que visito porque me encantan tus tejidos. Por lo visto sos adicta a los amigurumis, esa Minnie esta hermosa y tu hija sin desmerecer tu trabajo más linda todavía.
Si querés pasá por mi blog, así seguimos en contacto. Te mando un saludo grande!!!

graciela Beatriz dijo...

que hermoso blog los muñecos son preciosos te felicito grace

Anónimo dijo...

Hola Graciela, que linda esa Minnie, aunque tan pequeñita no es, ah¿ te felicito por todos tus trabajos, cariños

Anónimo dijo...

Qué buenas están las colitas!!! y sí, pasa que por ahí hacés un par y te enganchás y hacés miles.
Te dejo un beso enorme..
Cuando puedas pasá a visitarme, en mi tienda tenés ideas de collares:
http://vdvida.blogspot.com

Silvina dijo...

Querida amiga!!! primero quiero agradecerte por mandarme el patrón: GRACIAS y segundo decirte que sí, es verdad, la Minnie está linda...pero "LA VALE" está preciosa !!!! un beso amiga, te quiero mucho, Silvina

Susana de Argentina dijo...

Gra! realmente tenés una mano...increíble!! creo que es imposible que no vendas esas preciosuras!! me alegro mucho que así sea!!! que tengas muchas ventas! un besote enoooorme! y Valentina está divina!!!

sirenavarada dijo...

q hermosa graciela!!! esta bellisima tu beba...

oye estoy haciendo el micky para mi bb, lo saque de la pagina de sabrina, pero no entiendo lo q es saltear mp me podrias explicar????


gracias!

Carmen-Gloria dijo...

Amiga como le haces para hacer tantas cosas y todas lindas, cuenta el secreto plis, mira que yo ando super ocupada con el trabajo y no me queda tiempo para ccasi nada y quiero hacer tantas cosas, te dejo un fuerte abrazo, esa minie esta preciosa besitos

Mabylup dijo...

Hola Graciela!!

Qué linda quedó Minnie!

Qué lindos accesorios para collares, por aquí en mi ciudad (General Roca) no venden tan bonitos como por allá.

Qué trabajos tan bellos! boquiabierta me has dejado....me encantaron las florcitas para el pelo..qué lindas!!!

Besotes!!!