sábado, 17 de enero de 2009

SORTEO- MIMO Y DESAFÍO

MIMO DE MIRIAM:


Gracias Miriam!!!.......por este lindo mimo!
Se lo paso a:
1- MONTSE
2- LAURI
3- SANDY

*******************************************************************
DESAFÍO DE MONTSE:



Este lindo desafío me lo pasó mi amiga Montse. Y consiste en :
decir 3 cosas qué me gustarían hacer y 3 cosas qué no me gustarían.

COSAS QUÉ ME GUSTARÍAN HACER:
1- Me gustaría bajar de peso!!!!!!!!!!!
2- Me gustaría que el día tenga 40 hs, para poder hacer todo lo que
quiero.
3- Me gustaría tener mi propia tienda de manualidades.


COSAS QUE NO ME GUSTAN HACER:
1- Levantarme temprano, ( me encanta dormir)....
2- Lavar los platos ( pero lo tengo qué hacer igual !!!)
3- Plancar ( odio planchar !!!!!!!) jajajajajaja.....
Bueno esa soy yo ......qué le voy a hacer ???
Hay qué pasarlo a 5 amigas, ella son:
1- CARO
Gracias Montse !!!!!!!


**********************************************************************
MIMO DE GRACE:




Grace me pasó este hermoso mimo, perdón amiga por la demora.
Te lo agradezco mucho, gracias por tenerme en cuenta !!!...........
Besitos
***************************************************************
Bueno, cumplí con los mimos y desafíos qué tenía pendiente.
Estoy tejiendo, así que en la semana pondré fotitos de lo qué estuve
haciendo. Besitos y qué empiecen una linda semana.

2 comentarios:

Miriam dijo...

Gracias Gra... enseguida lo voy a publicar. Después del lio de la luz en casa, estoy tratando de ponerme al día con todo.. jaja. Besos

Unknown dijo...

Gracias me llevo tu MIMO, besotes