sábado, 28 de marzo de 2009

CONEJITA DE PASCUA......(con patrón)......y premios atrasados....

PATRÓN CONEJITA:

Les dejo un lindo patrón de la conejita de Pascua, es muy fácil de
hacer y lleva muy poca lana.....el patrón original está acá:
Yo la hice con lana media y aguja nº 4.


CABEZA:
1- Anilla - 6mp dentro
2- Aumento en cada punto (12)
3- mp- aum- toda la vuelta(18)
4- 2 mp- aum- (24)
5- 3mp- aum- (30)
6- 4 mp- aum- (36)
7- 5 mp- aum- (42)
8-9- 10-11- 42 mp
12- 5 mp- dism-(36)
13- 36 mp
14- 4 mp- dism- (30)
15- 3 mp- dism- (24)
16- 3 mp- dism-(18)
Yo agregué una vuelta más de dismunuciones.
17- 2 mp- dism- (12)

CUERPO :
1- Anilla- 6 mp
2- Aumento en cada punto (12)
3- mp- aum (18)
4- 2 mp- aum- (24)
5- 3 mp- aum- (30)
6-7- 30 mp
8- 13 mp- dism- (28)
9- 28 mp
10- 12 mp- dism- (26)
11- 11 mp- dism- (24)
12- 24 mp
13- 10 mp- dism- (22)
14- 9 mp- dism- (20)
15- 20 mp
16- 8 mp- dism- (18)
17- 18 mp

BRAZOS (2)
1- Anilla- 6 mp dentro
2- Aumento en cada punto (12)
3-4-5- 12 mp
6- Dism- 10 mp ( 11 )
7- Dism- 9 mp (10)
8-9- 10 mp
10- Dism- 8 mp (9 )
11-12- 9 mp
13- Dism- 7 mp ( 8)

PIERNAS: (2)
Las tejí también en espiral, según el patrón original se teje alrededor
de una cadena.....pero yo lo hice más fácil:
1- Anilla- 6 mp
2- Aumento en cada punto (12)
3- mp- aum- mp- 3 aum (21)
4- 5 mp- aum- 2 mp- aum- mp- (24)
5-6- 24 mp
7- 5 mp- dism-mp-dism- mp- dism- (21)
8-4 mp- dism-mp- dism- mp-dism- mp (17)
9-10- 17 mp ( cambiar el color )
11- Dism- 15 mp
12- Dism- 14 mp
13- 14- 14 mp
15- Dism- 13 mp
16- Dism- 12 mp
17- 12 mp
18- Dim- 11 mp
19- 11 mp

OREJAS: (2)
1- Anilla- 5 mp
2- um. en c/ pto ( 10)
3- 10 mp
4- 4 mp- aum - (12)
5- 3 mp- aum- (15)
6- 4 mp- aum- (18)
7- 5 mp- aum-(21)
8- 6 mp- aum- (24)
9-10-11- 24 mp
12- 10 mp- dism (22)
13- 22 mp
14- 9 mp- dism- (20)
Ahora juntar las 2 partes , o sea, juntar el punto de adelante y el
de atrás y tejer así:
15- aum- 8 mp- aum (12)
16- Ahora volver a tejer en espiral los 12 mp ( así queda el agujero
de la oreja )
17- Dism- 10 mp
18- 11 mp
19- Dism- 9 mp
20- 10 mp
21- Dism- 8 mp
22- 9 mp
23- Dism- 7 mp
FIN.
Bueno, espero que entiendan, si tienen alguna duda no tienen más
que preguntar.








****************************************************************
PREMIO DE MONTSE:

Un pajarito me trajo este sueño para compartir que me envió Montse.
Consiste en decir 8 sueños que se realicen con el blog....
1- Hacer buenas amigas.
2- Poder aprender cada día más de tejido.
3- Compartir lo que pueda con cada una de ustedes.
4- Seguir sumando cada ves más amigas.
5- Poder conocerlas personalmente.
6- Aprender nuevas técnicas de tejido, cómo la horquilla.
7- poder tener esas agujas de crochet de colores, son divinas!!!
8- Seguir admirando todos los trabajos de las bloggeras/os.....
Pasarlo a 8 amigas:

Premio entregado por Montse. Gran mujer, hace de todooooooooooo
no se? cuántas cuantas horas tendrán sus días para hacer todo lo que
hace!..jajaja.... Muy buena Amiga.....
GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD!!!

**********************************************************************

PREMIO DE CARMEN GLORIA:

El premio éste me lo obsequió mi amigui Carmen Gloria, una mujer
maravillosa, qué hace de todoooooooooo.....cosas preciosas, tiene
unas manitas de oro! Es una gran amiga.....madre....esposa......
GRACIAS POR SER MI AMIGA!!!
Se lo paso a .....todas mis amigas! Pueden llevárselo a sus casitas.
Todas se merecen una distinción así, tienen muy lindos blogs.

**********************************************************************
PREMIO MA. LUZ



Éste premio me lo regalo mi amiga Ma. Luz.......ella es una personita
muy dulce, buena mamá, buena amiga......y en éstos momentos está
medio pachucha, se ha quemado los pechos con el vapor de la comida.
Espero Amigui que te mejores pronto, cuídate mucho! Besitos
GRACIAS POR TU AMISTAD!!!

16 comentarios:

Miriam dijo...

Ya nos preguntabamos adonde te habias ido... Que linda la conejita. Que penita lo de Ma. Luz, como no se de que blog es... ojala te cures pronto, aunque bien feo lo que te paso. Besotes desde Córdoba.

Unknown dijo...

Gracias amiga por tus palabras no sabes lo que me ayudan, besotes

Anónimo dijo...

hola:
amiga esta lindo tu ultimo trabajo si que eres experta al tema, de los amigurumis.
espero algun dia llegar a ser como tu experta en amigurumis.
te felicito por todo y gracias por tenerme mucha paciencia.
te lo agradesco de corazon esperando que algun dia nos conoscamos en persona y si dios lo da salud y vida.adios

Acuarius dijo...

muy linda la conejilla...

artemisa dijo...

Gracias por el patrón dela cone cone está hermosa ya lo voy a hacer y te lo voy a mostrar. Un beso

Anónimo dijo...

Me llevo el patrón de la coneja para hacerselas a los niños de la casa, me encantó.
Besitos y buena semana
Vero

Susana de Argentina dijo...

Hey! que lindo quedó el blog!! muy bueno!! Y sabes una cosa
me encantó la conejita!!!! es una dulce!!! besitos!!!
PD me hace acordar a una conejita que tenía yo cuando era peque...hace muuuuuuuuucho tiempo je! Muuuack!

Maria Teresa Flores dijo...

Hola amiga esta genial la conejhita te agradezco mucho, justo estaba pensando en hacerle algo a mi hija, pero el tema es que quiero hacerle un mochilita con forma de animalito y tu explicacion de la conejita me va aservir mucho, gracias mil

Lauri dijo...

Gracias por el patrón!!!
y que lindo quedó tu blog!!!
renegaste ,pero el resultado es bárbaro!
besos

Corteygrif dijo...

Hola Graci
encantada leerte de nuevo!
una moneria la conejita,me gusta su vestidito que lindo,yo soy loca por estas cositas pequeñas.
felicitaciones por tantos premios.
que tengas una semanita hermosa,por aqui hay lluvia,que mal!!
besos
ROSA

Prendt Linda dijo...

Hay esta preciooosaaaa¡¡¡ yo me la llevoo haber si la puedo hacer¡¡¡ esta lindiiisima¡¡¡ mil gracias por compartirla¡¡ ^^

Brisa de Amor dijo...

Hola Gra!

que lindos tus trabajos! estas hecha una experta amigurumica amiga! Te reeefelicito!

mil besos enormes!

Sylvana dijo...

que linda que te quedo esa coneja. Un beso grande
Syl

Miva dijo...

HOLA GRACIELA
ME ENCANTO TU BLOG, MIS FELICITACIONES POR TAN LINDOS TRABAJOS!!
TE QUIERO AGRADECER ESTE PATRON DE CONEJITA DE PASCUA, LO HICE Y QUE GUSTO MUCHO EL RESULTADO, MIL GRACIAS UNA VEZ MAS!
FELIZ PASCUA DE RESURRECCION!
CARIÑOS
MIVA

Anónimo dijo...

Hola Graciela ,primero que nada ,gracias por tu visita y lindo comentario ,tu blog esta preciosos ,y trabajas hermosos los gumis ,te felicito ,un gran abrazo y cualquier cosa estoy a tus ordenes....PD; Que bueno que tuviste la oportunidad de conoce el sur de Chile,y que bueno que te gusto ,la verdad es muy hermoso ....

susana gladis dijo...

hola te felicito por esta hermosa conejita!!!!!!! te quedo muy bueno tu trabajo , tu blog esta muy bueno , te estoy siguiendo, soy nueva en esto y estoy aprendiendo de los que saben mucho , te dejo un beso y éxitos en tus proyectos.....