jueves, 11 de febrero de 2010

NO ESTABA MUERTA....ANDABA DE PARRANDA......JAJAJAJAJA...

Hola Chicas!!!...tanto tiempo!
Acá estoy de nuevo. Perdón
por la ausencia, pero fueron
meses complicados.
Diciembre: Navidad, cumple
Valentina y Fin de Año.
Enero: Año Nuevo, cumple
de Nicolás, vacaciones.....
Y antes de irnos de vacaciones?
virus en la pc!!!......
Y recién ayer me la entregaron.
Les dejo algunas fotitos de
los cumpleaños de los chicos,
de las vacaciones y de lo que
estuve tejiendo......

CUMPLE DE VALENTINA






******************************


CUMPLE DE NICOLÁS

*************************************
FOTOS DE LAS VACACIONES:
CARLOS PAZ- LA FALDA-
(Córdoba)



***************************************

Kittys souvenirs, 35 en total.
Después de llegar de las
vacaciones tuve que terminar
los souvenirs que me habían
encargado.
Les cuento que ya bajé
11,500 kgs !!!....por eso
me pude poner una bikini,
jajajajajaja.....me faltan
bajar unos 7 u 8 kgs más
para quedar conforme.
Bueno, se hizo largo ....
pero ya estoy de nuevo
así que pronto me voy a
ir poniendo al día con
todas las amigas.
Besos.


9 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

Wiiiii!! qué lindas las fotitos!!! estas...DIOSAAAAAAA!!! jeee! se te extrañaba, primero me procupe, y despues me acorde que te vas mas o menos como yo! Muuuuack! me voy a cocinarrrrrrrr grrrrrrrrrrr que desgracia siempre comen!!! me alegro que estes de vuelta!! nos vemos Gra!

Malisha dijo...

Bienvenida de regresoo!! Claro que se te extrañaba! Yo tambien me perdi un tiempo pero regrese, me puse al dia y aqui ando!

Que bueno que te la hayas pasado bien de vacaciones y las kittys te quedaron divinas!

Un abrazao desde mexicoo!

Daniela dijo...

Hola, tanto tiempo, que bueno que ya estás de vuelta para seguir viendo las cosas lindas que hacés siempre, veo que no te aburriste todo este tiempo!!! Suerte y hasta pronto.

La Marce de Santa Fe dijo...

HOOOOla Gra!!!!que bueno que volviste!!!se te extrañò!!!mandame un poco de voluntad para dejar de comer jajjajaja!!!!besos y felicitaciones, los nenes regrandes y hermosos!!!!

meme elvira dijo...

Cuantas Kitty jaja¡ están preciosas. Veo que te gustan los amigu, a mi me fascinan. Gracias por seguir mi blog. Me llevo algo del tuyo para que lo vean y te enlazo. Un besito¡¡

Anónimo dijo...

hola:
amiga muy linda las foto de tu familia.
bueno desde este medio te mando muchas bendiciones y amor y felicidad a todo ustedes y que dios siga manteniendolo unido y con salud y vida.
amiguita ahora te descoenctas mucho espero charlar contigo lueguito.
cuidate amiga y felicidades por la familia que tienes es maravillosa de aca te mando un tremendo abrazo.
y que dios me la siga bendiciendo con amor se despide tu amiga yanett adios

María dijo...

Hola Graciela: qué hermosas fotos!!
se ve que estuviste atareada, entre tejidos, cumples y vacaciones, espero que hayas disfrutado de todo. ¿cómo hiciste para bajar tantos kilos?, yo tendría que bajar un par para que no me ajusten los pantalones y no lo logro. Se te ve muy bien y con ese entusiasmo vas a llegar enseguida a lograr tu meta,
Besos. María Rosa

La Marce de Santa Fe dijo...

Hola gra!!!!que es de tu vida!!!te mando un besote!!!

Flavia dijo...

Te quería agradecer el haber compartido conmigo este año en la bloggosfera (ayer mi blog cumplió su primer añito) e invitarte a participar de un tejijuntas.
Pasa por el blog y enterate de qué se trata.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com