jueves, 22 de noviembre de 2007

AYUDA, POR FAVOR!!!

Por favor necesito ayuda, quiero poner un contador de visitas, la dirección me la mandó Carmen-Gloria y direcciones de adornos para blogs también, a quién agradezco mucho al igual que a Sivia que también me mandó direcciones.Pero no logro que quede el contador, queda solamente visitantes, pero los números, están jugando a la escondida porque no aparecen. Ya lo hice como 10 veces, no se más que hacer. Si alguien me puede ayudar, porque yo no puedo. Sorry pero no entiendo mucho de internet. GRACIAS.

3 comentarios:

angie dijo...

Hola! Yo tampoco sabía cómo lo tenía que hacer. un día vi que en un blog, debajo del contador ponía free Web Site counters y lo cliqué. A partir de ahí fui haciendo lo que me pedían y al final me dio una referencia que seleccioné y copié.Después en personalizar blog, añadí un elemento de página HTM o algo similar y listo.
Si puedo ayudarte en algo más no dudes en visitarme.

Carmen-Gloria dijo...

Amiga con calma...todo es mas paciencia que ciencia...avisame en que horario puedes entrar al msn y te digo como poner el contador y otras cosillas es mas sencillo de lo que piensas... besitos y lindo fin de semana

Brisa de Amor dijo...

Hola Graciela!
Gracias por tu visita y por tu deseos, yo sigo de vacaciones pero me tome un tiempo para visitar amigas!
Por supuesto que al la vuelta puedo ayudarte pasandote todo lo que necesites, de a poco iras poniendo tu casita a gusto!

besos enormes y nos vemos a mo vuelta!