viernes, 30 de noviembre de 2007

JUEVES Y VIERNES AGITADO!!!











SweatyPOR FAVOR, NECESITO DESCANSAR!!!




QUÉ DÍAS AGITADOS, AYER NICOLÁS A LAS 6.15 HS. DE LA MAÑANA, SE DESPERTÓ DESCOMPUESTO, CON VÓMITOS Y DOLOR DE CABEZA, NO LO MANDÉ A LA ESCUELA.




ESTUVO EN CAMA HASTA EL MEDIODÍA, SE LEVANTÓ MEJOR Y COMIÓ LIVIANITO.




A VALENTINA SE LA LLEVÓ LA ABUELA A LA CASA HASTA LA TARDE Y NICOLÁS ESTUVO BIÉN TODO EL DÍA, GRACIAS A DIOS.




YO ESTUVE TEJIENDO LLAVERITOS, TERMINANDO LAS TARJETAS DE INTERCAMBIO,ERA EL CUMPLE DE MI AMIGA INÉS ( quería dedicarle una entrada, pero mejor de la que hice, pero no pude, no tuve tiempo), IGUAL LE MANDÉ UNAS TARJETAS VIRTUALES. A LA TARDE FUIMOS CON LOS CHICOS A SALUDARLA A LA CASA, VOLVIMOS A LAS 22 HS........Y.........




A COCINAR!!!




HOY NICOLÁS FUÉ A LA ESCUELA, YO TENÍA TURNO AL OCULISTA A LAS 8.30 HS. ( tengo que usar lentes para ver de cerca, los años no vienen solos), A LAS 9.30 TENÍA QUE IR A LA ESCUELA PORQUE LOS NENES DE 1º AÑO HACÍAN UNA EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS HECHOS DURANTE EL AÑO.( ah! me olvidaba, yo estuve hasta la 1.30 de la madrugada haciendo un robot para la exposición).




LLEGUÉ DEL OCULISTA VOLANDO A BUSCAR A VALENTINA( ni marido se tenía que ir a trabajar), SALÍ CORRIENDO A LA ESCUELA( obviamente llegué tarde) ROBOT INCLUIDO, LLEGUÉ MUERTA DE CANSANCIO Y ESTAS SON LAS FOTOS QUE LES DEJO, ME VOY A DORMIR LA SIESTA, QUE PASEN UN LINDO FIN DE SEMANA TODAS, NOS COMUNICAMOS EL LUNES , PARA VARIAR FIN DE SEMANA AGITADO NUEVAMENTE. BESOS.

Hello NO SE RÍAN DEL ROBOT, POR FAVOR!



5 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

UFFFFFFFFFF me canse con solo leerte, que dias no? que descanses amiga y disfrutes de una linda siesta. Besitos y feliz fin de semana. Un abrazo

Susana dijo...

Re-lindo el robot!!!, yo como tuve mujeres, nunca hice un rotot!.........no creo que me salga tan lindo! pero es mucho mas lindo porque lo hizo mamá! es un recuerdo muy lindo para los niños, aunque llegamos re-cansadas........es un cansancio de satisfacción! cuando los vemos tan felices y orgullosos con los trabajos hechos con tanto amor para nuestros "soles". Que descanses buen finde!!........y a disfrutar en familia!!!!

Adryteje dijo...

no quiero reirme del robot...pero jiji..me da un poquitito de risa jiji..la verdad..esta muy bien tu robot, en realidad lo que mejor te salio son los nenes... que bonitos por favor!!!... me da mucha nostalgia, extraño esa etapa donde soñaba con robots y fotos de Belgrano...jaja...besitos mil!

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga como estas? mas descansada? espero que si y que tengas una linda semana...
Adivina...¿quien es tu amiga invisible? yo se quien es jejejeje

elísabeth dijo...

Qué agotador el viernes, hay días que la verdad deseas un minuto, besos. Precioso el robot