jueves, 27 de marzo de 2008

REGALO ARÁCNIDO, PERRITOS Y OTRAS COSITAS......




Sí!!!!..... y llegó el sr. cartero! con mi regalito del intercambio de la Mujer
Araña, vino desde Eapaña, mi amiga araña era Chary del blog:
http://siouxie-factory.blogspot.com/ , está todo muy lindo....
El bolso está precioso, la revista, un llaverito con un osito divino, ya está
en mi llavero. La araña está re simpática, jajaja.... una horquilla!!! con
lo qué quería conseguir una.... ahora me voy a tener qué poner a aprender
a usarla.Y unas cuentas de distintas formas y tamaños, para hacer un
collar, o más.... una tortuguita y unas mamuskas hermosas y unas lanitas
muy lindas, una de ellas ya tiene un destino. MUCHAS GRACIAS
AMIGA, me gustó todo lo qué mandaste. Ahhh!! y me faltó un prendedor ovillo
de lana con agujas, qué me olvidé de sacarle foto, en cualquier momento la
subo. Gracias Kleeole por este intercambio tan lindo, espero qué se vuelva a
repetir.



Parece qué les han gustado los perritos, le regalé el primero qué hice a mi
suegra y le encargaron 2, hice una perrita y un perrito. Son llaveritos....
Y tengo 2 más pedidos, los estoy terminando.

Estas colitas me las encargaron de un negocio de ropa para chicos.

Este es el regalito para mi amiga secreta del intercambio Dulce Otoño, ya
salió para............ no lo voy a decir hasta qué no llegue a destino!!!!
Faltan otras cositas qué envié, pero las fotos las voy a subir una vez qué
le llegue el paquete.
Me encantó participar en este intercambio, espero que se repita. Gracias
ADRY!!!!....







15 comentarios:

giovanna dijo...

HOLA GRACIELA PASE PARA VER NOVEDADES Y DEVOLVER TU CARIÑO. LOS PERRITOS DIVINOS ME ENCANTARON LOS COLERITOS MUY DELICADITOS , TE FELICITO SEGUI ADELANTE.BESOTE ENORME SEGUIMOS EN CONTACTO AMIGA.

ko dijo...

Hola que tal estas! me gustaron mucho tus novedades, los perros graciosisimos.
Buen fin de semana.
Saluditos, KO

BELULA dijo...

Hola gra...que lindas cositas y cuantas...has trabajado duro veo...precisos los perritos y las colitas...y el paquetito muyyy pero muyy lindo seguro le gustara...besis y buen finde

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Me encantan esas colitas,son lindas para las niñas,te felicito por ese trabajo.

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Ahh y los perritos tambien !!!

Paola dijo...

Hola Graciela, andaba por aqui de vista, esta lindo tu blog. Felicitaciones .

Besos

Unknown dijo...

Hola amiga!!

Ten un excelente fin de semana. Muy bonito todo,cuidate.

Brisa de Amor dijo...

Hola Gra!!!
que linduuuuuu!!! te llegaron los regalitos!!!
me encanta ver cada una de las participantes y cada muestra de cariño y sus formas de ponerle el sello personal! di vi noooooo

muchos besitos y feliz fin de semana amiga!

Lilia dijo...

hola graciela que bueno lo del intercambio y las colitas preciosas he dejado un regalito en mi blog para ti en cuanto puedas lo buscas

Vicky dijo...

Hola Graciela, te quedaron lindos, tus perritos, jaja q cositas mas lindas se ven tan graciosos, y te felicito por todos tus regalos, hasta pronto
Vicky

Digraco dijo...

Hola, ando recorriendo los blog del intercambio Amiga Mantera, así nos vamos conociendo. Saluditos

susana tirado dijo...

que bien tantos regalitos saludando a las amigas manteras estaremos en contacto besitos de Chile

Carmen Tye dijo...

Estamos de Fiesta!
Llegamos al Año y quiero festejar contigo!
Te invito a participar en mi Sorteo!!!

love_crochet_forever dijo...

Muy buenisimos días Graciela y mejor aun por surtir este día con tan maravillosa sorpresa ,novedad en mi vida ,asea tu valiosa visita .Te la agradezco inmensamente ,solo por el hecho de estar ahi y compartir algo tan tuyo ,algo sensible de tu mundo ,tu vida ,GRACIAS!!.

Te doy la ¡¡ BIENVENIDA A MI HOGAR VIRTUAL!! ,aunque la dueña no se encuentre tan a menudo :)

Gracias por brindarme tu compañía .

Te dejo este regalito y a disfrutar de la vida y de esta semanita que ya ha comenzado.

Muchas bendiciones y ánimos y muchas cosas mas :)

HOY ES UN BUEN DÍA PARA SER MUJER ...
HOY ES UN BUEN DÍA PARA TANTAS COSAS ...
PARA, EN MI REGAZO ARRULLAR UN NIÑO,
PARA DAR TERNURA, PARA AMAR LAS COSAS.


HOY ES UN BUEN DÍA PARA VER FLORES,
SENTIR TUS SABORES, TU AROMA, TU VOZ ...
PARA QUE TUS MANOS SOSTENGAN LAS MÍAS.

COMENZAR EL DÍA HACIENDO EL AMOR ...
PARA TERMINARLO DE LA MISMA FORMA,
TU CUERPO ES MI HORMA,
EL MIO TU PATRÓN.

HOY ES UN BUEN DÍA PARA DEMOSTRARTE,
QUE PARA ADORARTE, LA VIDA ME DIO EL PODER
ME DIO INTELIGENCIA, ME DIO, FE DE ESPERANZA,
Y ME DIO LOS DONES MAS GRANDES QUE
ME HACEN MUJER.


POR ESO ES QUE ES AHORA, QUE AYER QUE MAÑANA,
A LOS CUATRO VIENTOS PROCLAMO MI SER.
HOY ES UN BUEN DÍA PARA TANTAS COSAS ...
HOY ES UN BUEN DÍA PARA SER MUJER.

Carmen-Gloria dijo...

amigadicta a intercambios, parecew que es contagioso no? que lindos tus regalitos de la amigaraña, felicitaciones, y los que has hechos estan divinos, los amigurumis tiernoooooooossss, besitos amiga, que estes muy bien