viernes, 7 de marzo de 2008

TEJIDO TERMINADO!!!





Hola a todas!!!! y especialmente un MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS A PATRY
del blog http://unabrisadeamor.blogspot.com qué pases un lindo día AMIGA!!!
Bueno.... esto es lo qué estaba tejiendo, un bolsito muy fácil de hacer, se tejen
2 cuadrados ( qué van a ir a los costados) y para el frente y parte posterior se
teje un rectángulo, yo lo hice en varetas, porqué la lana no me permitió hacer
otro punto, no se iba a notar bién, porque está llena de nuditos. Se unen
formando una cruz, y yo en este caso le coloqué unas manijas de mimbre,
pero eso queda a gusto de cada una. Espero qué les guste. Besitos y buen fin
de semana.



14 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola gra!

Gracias amiga por este cariño y esta amistad que todos llaman virtual pero para mi es muy real!
hermoso el bolso, te quedo genial! como van esas manos.... Ahhh que viva vos tenes el MUNDO MAGICO DE LAS AGUJAS!!! COMPARTILAS JEJE

GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS
GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS
GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS
GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS
GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS

Carmen-Gloria dijo...

Quedo muy lindooooo y original, se me delicado, esta divino...y nada complicado... genial, un abrazo amiga y que tengas un lundo finde besitos

Erika dijo...

Me encanto el bolso, te felicito...ah!! FELIZ DIA DE LA MUJER.

Besos

BELULA dijo...

Hola gra...que original esta cartera...me encanto...tambien queria agradecerte tu postal de dia de la mujer...un besote enoooorme y buen finde

Silvia dijo...

Hola Graciela :)
Muy original la cartera, los colores sueves me gustan mucho!

Te dejo a vos también mi mimito de la campaña para hacer felíz a un amigo :D
Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HACE UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........ Voy a hacer otra entrega ...voyyyyyy
Besiiiiiiiitos.

Brisa de Amor dijo...

Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRÍA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HACE UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........ Voy a hacer otra entrega ...voyyyyyy

Titina dijo...

Graciela muchas gracias por el mimito recibido. Muy linda la cartera te felicito!!!

MARCE dijo...

Que amor la foto de tu perfil, y que lindo te quedo el bolso y se ve que es refacil de hacer, me encanto la lana, besisssss

Unknown dijo...

Hola amiga!!

También ten una semana muy linda, oye, en mi blog estoy haciendo un sorteo, por si te interesa, besos!!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Ficou muito bonita sua bolsa.Obrigado por compartilhar e pela vicita.bjitos.nile.

María dijo...

Hola Graciela, pasaba a saludarte, gracias por tus visitas y por el mimo, apenas he tenido tiempo de hacer unpar de entradas y visitar los blogs. Espero que te encuentres bien.
Besos. María Rosa

Abi dijo...

hola !!!!!!!!!!!
asi que sos de sto tomè?? que bueno estamos cerquita... yo estoy en rincon
Muy original la cartera. Muy buena
Te dejo un beso
y estamos en contacto
Donde compras el material ?? viste que no hay mucha variedad ???
saludos
abi

Lilia dijo...

hola te he visitado a traves del blog de belula muy bello tu bolso y te he colocado en mi blog... cuando puedas me visitas!!

Mena dijo...

Olá!
Que lindo saco!
Muito lindo, mesmo, adorei as cores e as texturas. Parabéns!
Bj
Mena