viernes, 26 de junio de 2009

QUÉ LINDAS NENAS!...JAJAJAJA......

ENCUENTRO TEJERIL:
Hola a todas!...tanto tiempo....
El sábado 13 nos encontramos con Lauri y Marce en
el encuentro de tejido que se hizo en la Plaza de las
Banderas en la ciudad de Santa Fe......hacía tanto
que no nos reuníamos.
Lo pasamos lindo, hubo mucha gente, yo para
variar llegué tarde, jajaja....
Hubo función de títere, que cuando llegué ya casi
terminaba.
Tejimos cuadrados para hacer mantas para donar....
creo van a donarlas al hospital de niños.
Por supuesto no podía faltar mate, torta, masitas.....
Acá las fotitos ...









*****************************************************

PANTUFLAS:
Siguiendo con las pantuflas.....siempre lo mismo, solo
cambian los colores....acá unas de boca en nº 42.



Y en rosado con azul....






BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS!!!.........BESOS......
PD: No quería dejar de decirle CHAU MICHAEL JACKSON!
fuiste y serás siempre el rey del pop.....un gran artista!





17 comentarios:

La Marce de Santa Fe dijo...

Que lindas pibas!!!!jajajajaja!!!!la pasamos relindo!!!!besos!!hermosas las pantu!!!

Lauri dijo...

jajajajajajjajajajajajajajja
son chistosas las dos!!!
ahora hablando en serio,yo también la pasé re lindo,ojalá sea mas seguido che!!

Flavia dijo...

Me parece que la pasaron bien y alimentaron el alma y la panza.
Buen finde.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

Miriam dijo...

jaja veo que te tienen re cansada las pantuflas... y bueno, pero el trabajo no se desprecia. Besos (ah, y del paquete no se nada todavia... si lo mandaste avisame, aunque el correo anda bastante mal) Cariños

ali dijo...

que lindo !!!me trae muchos recuerdo la plaza, mi ma nos llevaba siempre a jugar ahi,saludos ali

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! que lindas fotos!! que lindo que se reunan!
Las pantuflas te digo me encantan! y aparte me gustan mas por los colores!! jejejeje soy de BOCA!!!!
Bueno que tengas un hermosa semana!
Besotes

Luciana dijo...

Que bueno que la hayan pasado bien! Muy lindos trabajos. Besos

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Graciela que lindo encuentro con amigas.Y por una buena causa tejer para el hospital
Me encantaron las pantuflas ..Bien bonita

Donny dijo...

HOLA GRACIELA,ENCONTRE TU BLOG EN EL ENLACE DE VICKY Y ESAS PANTUFLAS ESTAN RE LINDAS ,SE VEN BIEN CALENTITAS PARA HACERSELAS A MIS NIETITAS.
BUENO GRACIELA SI ME DAS PERMISO TE PUEDO COLOCAR EN MI ENLACES PARA QUE VEAN MIS AMIGAS LAS COSAS LINDAS QUE REALIZAS???.
ESPERO ME CONFIRMES ,GRACIAS .

leo dijo...

Hola!!! Gracias por visitarme. Que bueno que se hayan juntado, yo soy torpe prar viajar pero algun dia quizas se me de y les hago compañia.
Me enamore de las pantuflas. Felicitaciones!!!!

Luciana F. Damiano dijo...

Olá! Mas que gostoso trabalhar no parque....e lindas pantufas.

bjs
Lu

eveluna dijo...

che que lindo graciela! me hubiese gustado mucho participar! bueno en veranito ya ire a santoto y nos juntaremos a matear, comer y tejer en la costanera. besitos

giovanna dijo...

HOLA AMIGA, ME DIO MUCHA ALEGRIA TU COMENTARIO,ESTUVE BASTANTE ALEJADA DE MIS MANUALIDADES Y DE MIS AMIGAS INTERNAUTAS, PERO CONFIESO QUE NUNCA ME ABANDONARON.DE PASEO POR AQUI VI COSAS MUY LINDAS, HAS TRABAJAD BASTANTE AMIGA, TE FELICITO TODO MUY LINDO. TUS NIÑOS DIVINOS.ABRAZO ENORME PARA TI.

ali dijo...

te deje un regalito en mi blog,saludos ali

Carla dijo...

Holaaaaa.... solo queria decir que me gusta mucho tu blog... tus trabajos son fenomenales especialmente esos zapatillas.... me gustan mucho.... es por eso que te dejé un premio en mi blog... pasa a recogerlo por que va con mucho cariño!! beshos Carla

Susana de Argentina dijo...

Gra! qué lindo encuentro! y me encantó el lugar! tan tranqui que parece!! obvio que acá en casa enloquecidos con las paltuflas de BOCA!!!! Jeeeeeeeee!!! son fanáticos!!
cómo andan los pequess? cuidensé de la gripe amorosos!! besitos!!! y nos vemos!!

JUDICA dijo...

Hola Gra,que lindo el encuentro tejeril,aca en Montevideo,ya cumplimos un año del club de tejedoras uruguayas,las felicito ,por animarse ,ademas es muy lindo todo lo que se aprende y compater.un gran abrazo
judith
mi blog es :http://texturasytejidos.blogspot.com/,y a te estoy siguiendo