miércoles, 2 de abril de 2008

DESAFÍO....

Hola chicas!!! acá estoy de nuevo con un desafío qué me pasó mi amiga
Lilia del blog: http://liliatejidos.blogspot.com , en el cuál hay qué presentar
a la consentida qué tenemos, en su caso fué la aguja de crochet, pero en
el mío no puedo elegir solo una cosa, sino varias:
1- Las lanas o hilos.
2- Las agujas de crochet.
3- Las revistas y libros de tejido.
Todo tiene relación, así qué no podía elegir sólo una.
Paso éste lindo desafío a quienes quieran hacerlo, y presentar a su/s
consentidas/os...... Besitos para todas.
Gracias Lilia!!!!.....

20 comentarios:

Edilson dijo...

bueno
vea mi Blog

http://hepen.blogspot.com/

123123 dijo...

hola me encanta tu blog saludos esther

Unknown dijo...

Hola amiga; que monton de regalitos nuevos tienes que alegría por ti!!!!
Un abrazo de tu amiga de Costa Rica

Unknown dijo...

Hola amiguis!!!

Te dejo un abrazo grande.... yo tendría el mismo dilema.... no sé quien es mi amiga consentida!!! Incluso entre mis revistas no sé quién escoger!!!

Besos grandes desde México también!!

Silvia dijo...

Hola Graciela :)
¿Cómo estás? ¡¡¡Todas esas cosas también sos mis consentidas!!!

Besiiiiiiiiiiiitos.

Unknown dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario y si ya estoy tejiendo, como loca, jajaja, besotes

123123 dijo...

hola, yo tambien te agrego a mi lista, saludos esther

Silvina dijo...

Hola querida Grace... me alegra que tengas tanto trabajo y pedidos, siempre vienen bien unos pesitos extra, tambien me alegra que recibas los regalitos de los intercambios, es muy emocionante , una se pone como loca, por lo menos eso me pasó a mí con mi primer interc. Tus pichones andan bien? espero que si :) un bezote grande y hasta pronto, Silvina

Susana de Argentina dijo...

Hola madre!! todo va viento en popa!!! me alegra!! te lo mereces!!! besitos a los peques!!! nos vemos!!!

.. dijo...

Jaaa, qué bueno eso de presentar a la consentida de cada una :-)
Muy lindo tu blog, te felicito!

Miva dijo...

HOLA GRACIELA
GRACIAS POR LA VISITA!
QUE LINDOS TUS TRABAJOS, FELICITACIONES!!!
UN FELIZ FIN DE SEMANA
MIVA

SabriIsabel dijo...

Hola Aca paseando y conociendote un poquito,Besos.Que bonitos los perrito ,como se hacen?

María dijo...

Hola Graciela: ¡cuantos premios y regalitos, Felicitaciones! También me gustaron los perritos. Aquí ando tratando de ponerme al día con el blog, ayer pudo solucionar unos problemas con la pc, así que espero encontrarte en el chat, hace tiempo que casi no puedo entrar.
Besos. María Rosa

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga te vengo a desear una linda semana llena de cosas buenas y mucho mucho tejido un abrazo

Brisa de Amor dijo...

Hola Graciela!
que lindas todas tus consentidas son todas las misma que yo aparte de la pc que nos permite mostrar todo lo que logramos que las consetidas mostradas!

muchos besos enormes amiga!

Unknown dijo...

Hola guapisima ya tengo el paquetito en mi poder, me encanta, tanta cosas, los coleteros, el llavero, el te, cafe y los dulces mi perdición, muchas gracias, y ahora me toca a mi tengo un comentario tuyo en mi entrada de las tres mil visitas y te ha tocado uno de los cinco premios, bueno ahora son seis así que espera un paquetito en cuento pueda te lo hago llegar, muchas gracias besotes

Corteygrif dijo...

ola guapa
todo eso es un regalo para los ojos!
me encanta todo,somos afficionadas a todo que es arte con manos.
un dia tendrei que abrir una tienda para vender el monton de revistas que tengo,hehehe!!!
feliz semana
besos
Rosa

Paola dijo...

Hola Graciela, pasé a saludarte y decirte que te dejé un mimo y un desafió en mi blog.

Que tengas un lindo día.

Susana de Argentina dijo...

Ja! ja! a trabajar!!! te dejo algo en mi blog!!! es para que te entretengas!!!! besitos para los peques!!!

Unknown dijo...

Felicidades por tanto mimo, te dejo un gran abrazo. Pásate por mi blog, hay algo para tí.