viernes, 18 de abril de 2008

TEJIENDO....TEJIENDO....TEJIENDO...

Este pulover lo tejí el invierno pasado para Valentina, me encantó cómo quedó....
Acá esta la foto del punto, está tejido en punto arroz, con trenzas, fácil de hacer. No se aprecia bién, no soy muy buena sacando fotos, perdón....

Elefantito Trompita.....
Hice también un juguete para bebé, en este caso es con cara de oso......


Acá los 2 amigos juntos, jajaja....
Y estoy terminando un bolso tejido qué tengo encargado, cuándo lo termine,
subo las fotos.
Qué tengan un lindo fin e semana. Besitos para todas....



5 comentarios:

BELULA dijo...

Guauu..que has trabajado..esta precioso todo como siempre...muchso besis

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Te quedo muy bonito ese sweater,debieras explicar como lo hicistes.Y los amirugumis ,cuchisimos.

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Graciela ¿como estas?..
me encantó el elefante tejido..hacés unas cosas muy bonitas...y por supuesto que no me ofende que te traigas la cocinita estuve casi 30 años esperando por ella,ahora la tengo sobre mi mesada..y la disfruto mas que cuando era una niña..un beso enorme .y me verás seguido.

Gaby dijo...

Que bonitos son tus trabajos, yo tejo, no tan bien como tu, y ademas yo tardo años en terminarlos. Me encantaria ver el bolso, ademas estan de moda.
un saludo
gaby

Principito dijo...

que elefantito más cuco, quedó re lindo como dicen en argentina jaja.

Hola Graciela, acabo de leer tu comentario en mi blog, y es precioso, muchíiiiiisimas gracias porque me levantó mucho el ánimo.

lo cierto es que no se ven muchos chicos tejedores como yo pero estoy orgulloso de moverme en este mundo. Conseguí amigas estupendas. La verdad es qeu me siento super acogido por vosotras y os lo agradezco en el alma.

Espero que sigamos leyendonos y tú también tienes un blog estupendo y una nena preciosa.

un besito y nos vemos.. Principito