miércoles, 23 de abril de 2008

EL CUMPLE DE SOFIA!!!!.......y ESTRELLA.....

Mis Amigas Carmen Gloria - Andrea - Belula me han regalado ésta
estrella!... Muchas Gracias, me llenan de felicidad siempre se acuerdan
de mí.....
Yo se las paso a:
Susana del blog: http://paraquienpase.blogspot.com/
Patry del blog: http://unabrisadeamor.blogspot.com/
Mave del blog: http://misinspiraciones.blogspot.com/
Marisa del blog: http://elayervuelveami.blogspot.com/
Ma. Rosa del blog: http://entreovillosyplantas.blogspot.com/
Laura y Miriam del blog: http://nuestroartelauraymiriam.blogspot.com/
Y me quedan muchas amigas, se las entrego a todas las qué vengan a
visitarme.
Para coloca su estrella tienen qué ir a:
http://www.imagechef.com/ic/make.jsp?tid=Walk+of+Fame+AnimateAqu%C3%AD , escriban star en search, saldrá la estrella, coloquen los datos qué llevará
su estrella, den click dónde dice preview, luego den click en Post to Blog or
My Space y aparecerá el código , copy y trasladen el código a su blog.
*******************************************************************************


Mi pupolín! vestido de power ranger negro, re-contento con el disfráz....

Esta es mi sobrina Sofía, es hija de mi hermana Romina, el cumple fué el
14 pero se lo festejaron el domingo. Es Hermooosaaaa.......
Esta es Valentina, se la pasó arriba del tractor! Anduvo paseando por
todo el salón, jajaja.....
Despuès de dejar el tractor, se fué a jugar al peloterito....

En la pista de baile, con Daniel......reventando burbujas....

Y este es el hermano de Sofía, Tomás qué es mi ahijado, con esa cara de vago!!...

Este es mi hermano Mario con su hija Gimena, qué es mi ahijada....en
la pista de baile....

Y esta es Gimena, hermosaaaaa.....con su tatuaje....
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Estos son los regalitos qué salieron rumbo a......... a la casita de mi amiga
secreta del intercambio Ángel de Amistad....




Este es el boso que estoy terminando, me falta forrarlo y hacerle las manijas.



El angel para mi amiga secreta, junto a la revista y cintas, mostacillas,


canutillos, lentejuelas.....hilos de bordar..... y otras cositas más.

Los cuadraditos para mi amiga mantera, ya los había mostrado, le hice
una flor con imán para poner en la heladera.....

Esta cartera se la regalé a mi sobrina Sofía, junto a una remera(comprada)
Le encantan las carteras, quedó re-contenta.......
Esta es una bufanda que me encanta y en el blog de Nadia encontré de
dónde poder sacar el patrón, es muy fácil......y me encanta, esta es la`
práctica.....
El ángel tejido para mi amiga secreta....un poco despeinado.....
Una flor con imán y un marca páginas .....
Y por último.... estas flores para colgar, espero qué le gusten a las amiga
a las que se las envié.....
Y terminé!!!!!...... me cansé.....jajaja....















6 comentarios:

BELULA dijo...

P
R
I
M
E
R
A!!! gUAUU..que linda familia tienes...todos muy guapos..y preciosas las cositas que hicistes para tus amiguis...seguro que les encantaran...muchos besis

Anónimo dijo...

Son muy bonitas las fotos, una familia muy chula, seguro que lo pasasteis fenomenal. Felicidades a tu sobrina que además se llama como mi hermana.
Saludos, Ángela

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Graciela...
¡¡pero muchas gracias por pensar en el rincon de tu niñez para este premio... de verdad me lo llevo feliz a mi casita...
Hermosos chicos.,hermosos trabajos realizados .un beso enorme.

Abi dijo...

graciela : como andas? cuantas fotos en tus ultimas entradas !! todo muy lindo!
Voy a ver si me meto en el blog de nadia para sacar el patron de esas flores blancas que quedan tan lindas.
besos

María dijo...

Graciela: muchas gracias por acordarte de mi, muy lindas las fotos familiares y todas las coas que has hecho. Espero que tengas una linda semana.
Besos. María Rosa

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Graciela esa fiesta estuvo fenomenal ,se ve que se divirtieron muchisimo,que chévere.
Tambien te quería felicitar por todo lo que has tejido,te han quedado bellísimas las piezas.Besos y abrazos.