viernes, 11 de abril de 2008

MIS TEJIDOS.....

Estos son los cuadraditos para mi amiga mantera.
Muñeca tejida....
Todos los amigos juntos.....
Ositos musculosos ....jajajaja....
Conejito para bebé, con lana hipoalergénica.
Mini Pucca. (llavero)

Estos son todos los tejidos en los qué estuve ocupada esta semana, no es
mucho.... pero con la casa, los chicos, mi marido!!!.... no me alcanzan ni
las manos ni las horas del día para hacer más cosas. Son todos pedidos
qué tengo qué entregar. Las fotos no salieron muy bién, sepan disculpar
pero las saqué de noche......
Qué pasen un lindo fin de semana. Besitos para todas!!!



14 comentarios:

Titina dijo...

Cuantas cosas lindas tejiste Graciela, muy buena producción!!!
bess

Carmen Tye dijo...

Que tengas Un gran Fin de Semana!!
Besitos!

Susana de Argentina dijo...

uf......ya me cansé de ver todo lo que haces...pero ya se que no puedes ser de otra manera!!! ésa es mi polla!!!! ja! ja! besitos!

Carmen-Gloria dijo...

pero como has tejido amiga... cuentame asi en secreto ¿cuando duermes), esta todo lindo, bello, esos amigurumis, l muñeca, los cuadraditos todo divino, un abrazo y que tenga un lindo y tejido finde.
en el proximo post contesto el desafio gracias por tenerme presente siempre amiga

Unknown dijo...

Holita, que bonitos cuadraditos, presiento que no son para mi, jajaja, que diver es esto, besotes

Marce dijo...

Ja ja ja el osito hace pesas ja ja, me encanto todo lo que has tejido, besissss

Sylvana dijo...

Hola Graciela
gracias por visitarme y tambien te voy a agregar a mi lista de amigos, me encataron tus trabajos.
Un beso grande y espero que tambien tengas un buen fin de semana

ko dijo...

Hola que tal fue el fin de semana???
Cuantas cosas haces y muy bonitas.
Yo poco a poco voy con mis broches, haciendo cosas nuevas y mis clasicos que siguen gustando.
Animo para la semana.
Saluditos, KO

BELULA dijo...

Ahhh que no es mucho..grachi...por dios...estan bellisimos todos, los cuadrados, la muñeca, los ositos el llavero...me encantan...besis y buena semana

love_crochet_forever dijo...

HOLA MI QUERIDA GRACIELITA COMO ESTAS AMIGA ,ANGELITO TERRENAL?

ACA CON FRIO ,PERO EN ACCION JIJI ,VISITANDOTE Y AGRADECIENDOTE POR TUS LINDAS Y SIEMPRE ESPERADAS VISITAS ,TAMBIEN VIENDO ,DISFRUTANDO TUS PRESOSOS TALENTOS ,ESO ES MUY VALORABLES ENTRE TANTAS VIRTUDES.

PASO PARA DECIRTE QUE TE APRESIO MUCHOY QUE ME ACUERDO DE TI Y DE TODAS MIS AMIGAS DEL ALMA DIA A DIA .

UN REGALITO DE MI ALMA PARA TU ALMA ,BUENA SEMANA ANGELITO TERRENAL.

Puede que sea tarde para muchas cosas,
tarde para el temblor y los amantes,
tarde para el paraguas y el aguacero,
tarde para el hábito y la fe.
Puede que también sea tarde
para irse a otras tierras,
para volverse tormenta o sombra,
para envejecer y ostentar nietos,
para sembrar las raíces o crecer hacia dentro,
para recoger en el parque las sobras del amor.
Puede que ya no haya tiempo
para todas esas cosas,
pero estoy segura de que hay un momento,
una hora inalienable e irreductible,
para sentarme bajo el árbol
y escribir tranquilamente mi poema.

No es tarde para la esperanza. No es tarde para que tus emociones se subleven contra el tiempo, llenandote de alegria y de ganas de caminar.

Nnca sera tarde para dar AMOR.

BSITOS.

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo todo, me encantaron, sobre todo la mini Puca.
Un abrazo,
Titi

sirenavarada dijo...

hola amiga!!! como estas?
poco?????? es muchisimo lo que tejistes!!!

Felicidades!!!

besos y abrazos



olga

Noel dijo...

A mí me parece bastante y además todo tan bonito y bien hecho. Felicidades

Silvia dijo...

Hola Graciela :)
Concuerdo con Titi... ¡¡Cuánta producción!! La muñeca y la mini Pucca se ganaron mi corazón.

¡¡Te los tenés bien merecidos a los premios!!

Besiiiiiiiiiiiitos.