martes, 29 de abril de 2008

MIS TEJIDOS ............


Estoy tejiendo un tapadito para Valentina, acá les dejo las fotos del avance.
Cuándo lo termine subo la foto y el patrón...ya falta poco, solamente me
quedan terminar de tejer las mangas , el cuello y colocar los botones.....





Y éste bolso es el qué estaba tejiendo , qué lo tenía pedido, y ya está entregado.
**********************************************************************
10.000 VISITAS.!!!......SE VIENE EL SORTEO!!!!...
Veo el contador de visitas y no lo puedo creer!!!.............ya está llegando a las
10.000 , ......... es gracias a todas las personas qué día a día pasan por aquí,
a dejarme todo su cariño..... por eso yo las quiero premiar , de alguna forma
agradecerle todo ese afecto, la buena onda .
Entonces pensé qué todas las personas qué el día de hoy y mañana me dejen
un comentario entrarán en un sorteo. O sea entre el día 29 y el día 30 de abril.
Yo me comprometo a enviarles un presente agradeciendo su visita, dentro de
los próximos 6 meses. El sorteo lo voy a hacer el día viernes 2 de mayo.Y van
a ser 5 las ganaadoras. Espero sus comentarios. Besitos y gracias por estar
siempre!!!!



29 comentarios:

Paola dijo...

Hola Graciela que lindo eso de recibir 10.000 visitas, me parece inalcanzable. Te felicito de verdad y para lo del sorteo me apuntas, ok.

Besitos

Ana Isabel dijo...

Pues nada amiga aquí estoy diciendo presente y enhorabuena por las 10.000 visitas

Erika dijo...

Felicidades por las 10.000 visitas, me alegro mucho!!!, por supuesto que me apunto para el sorteo.

Un abrazo gigante

Carmen-Gloria dijo...

amiga felicitaciones por esas visitas has llegado al corazon de muchas amigas por tu simpatia, amistad, compañerismo, amabilidad... uuufff y muchas cosas mas...un abrazo mereces todas las cosas lindas que te llegan a tu casita virtual

Vicky dijo...

hOLA gRACIELA, FELICIDADES, POR TUS 10,000 VISITAS,que sean MUCHISIMAS MAS TE LO MERECES, ME ANOTAS Y ESPERO TENER MUCHA SUERTE
VICKY

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Que maravilla Graciela,ya vas a tener 10.000 visitas ,que emocion,que alegria.Te mando un abrazo y un beso de felicitacion,es que tu eres muy consecuente y no te olvidas de una por eso no podemos dejar de visitarte.
Ahh y ese saquito te esta quedando precioso ,espero el patron. Y gracias por la direccion de la pagina de las portadas de las revistas,como me he divertido con eso,parecen de verdad.

ANDREA dijo...

FELICIDADES AMIGA POR ESTA 10000 VISITAS KIEN COMO TU JEJEJE ERES UNA PERSONA MUY SIMPATICA TE DECEO TODO LO MEJOR EN TU VIDA Y CON TUS HIJITOS NOS ESTAMOS VISITANDO ARAÑITA JIJIJIJI SALUDOS

Brisa de Amor dijo...

Hola Gra!
me apunto al sorteo y me apunto a muchas mas visitas y cariños enormes amiga!!!

muchos besos y abrazos de oso

ffabiola dijo...

Enhorabuena!!Que emocion saber que tantas personas han visitado tu casa virtual! Me alegro mucho por ti y te deseo que el nº de visitantes se multiplique! Y yo estare aqui acompañandote siempre querida amiga. Besitos y un abrazo de oso de los tuyos!!!!

BELULA dijo...

Juuuuu----sorteo...si...me apunto...que bien amiga ya 10.000 que bueno te las mereces...muchos besitos y a ver si tengo suerte...

Susana de Argentina dijo...

Yo quieeeero!!!!! siiiiii....quiero estar en el sorteooooo!!!! besos...el tapadito...HERMOSO....y el mío...lo termine, pero le hice, la parte para cruzar, muy angosta y no se como se puede arreglar grrrr...soy una improvisada! snif...snif...pero...si uno no se equivoca...cómo aprende?...besitos!!!!!

Yamel Yanoswky dijo...

Hola espero que sean muchas más que diez mil, felicidades, y pues anotandome para el sorteito. que Dios siga bendiciendo tus manitas....

Irene dijo...

HOLA Amiguita Mil felicidades por las 10.000 visitas y solo espero que esas visitas se multiplique cada vez mas y espero a mi me toque celebrarlas en algun momento y compartir tambien con ustedes abrazos besos 10.000 bendiciones para ti y tu familia.A proposito esta quedando muy lindo el tapadito de Valentina.

Corteygrif dijo...

OLA GRACI QUERIDA
me alegro por vos tantas visitas,ya tendras mutchas mas,con tus tejidos tan chullos!
que bonito eso de la amistad virtual,buenissimo conocerte!
feliz dia amiga
besos
Rosa

Lauri dijo...

hola Gra!!que lindo tapadito,le veo cara conocida!!!jajajja
Felicidades por las 10000 visitas!!!
besos
Lauri

Mave dijo...

Hola amiga, paso a saludarte, apuntarme para el sorteo y Felicitarte por tus diez mil visitas... FELICIDADES!!!! y que cumplas diez mil mas con la ayuda de todas nosotras... Me parece super la idea de celebrar haciendo regalitos, asi que me pondré en campaña para celebrar las mias también... Te dejo un super abrazo y que tengas un lindo día...

Cariños.

Sylvana dijo...

Hola querida, que precioso te esta quedano ese tapadito, y vamos arriba con los 10,000 visitantes yo soy muy nueva en este rubro blogueril, que lindo lo del sorteo. Te felicito.
Un beso grande.
Syl.

Lilia dijo...

hola graciela felicitaciones no es facil llegar porque hay que estar muy pendiente de todo este movimiento y tu lo has logrado y seguro que seguiras asi porque estas cifras estimulan mucho a uno a seguir adelante, se ve que el tapadito te esta quedando espectacular... bueno me anotas por si acaso jijiji...

VERÓNICA dijo...

HOLAAA FELICIDADES POR LAS 10.000 VISITAS,Y QUISIERA SER UNA DE LAS GANADORAS JIJIJJ..BESOS

Paola dijo...

uvHola Graciela, te dejé un mimo en mi blog.

Besitos

123123 dijo...

hola gracias po tu visita y la verdad que te podes consagrar como la bloggera multipremiada jajaja
cariños esther

susana tirado dijo...

me pillo la hora creo ya somos 1º, pero vine...felicidades amiga por todas las visitas deberiamos premiarte nosotros...en el inter mantero sumaremos otro regalito besitos

Unknown dijo...

FELICIDADES, por estas 10000 visitas y vamos a por las 20000, que bien, felicidades, besotes

Anónimo dijo...

!!!!!!guauuuuuuuuuu!!!!!!!amiga, felicitaciones por las 10.000 visitas,seguro que llegas a mas.
El chalequito para tu niñita esta quedando muy lindo, a ver si colocas el patron para recordar los que yo hacia hace muchos años atras, es que el palillo y yo como que tenemos una relación odio-amor, jajajajajaja aveces me gusta y otras no.
Un saludo cariñoso pata ti y tu familia.
chau.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

FELICITACIONES!!!

VAMOS POR 100.000 VISITAS!!

Yo ya soy una de las que ayudara a que lleguemos a esa cifra.

Besotes!!!

giovanna dijo...

hola amiga paso para ver novedades y dejarte un saludito, te felicito por la cantidad de visitas, yo voy llegando a 2000 y estoy feliz me imagino tu con 10.000.bueno amiga tu te lo mereces!!!besos.www.giocroche.blogspot.com

AMIRA dijo...

Hola Graciela, felicidades por las 10000 visitas. Saludos

Carl@ dijo...

Felicidades por las 10.000 visitas!!!
Creo que llegue tarde al sorteo...que pena
Un beso grande
:)

Abi dijo...

Felicitaciones x las 10.000 visitas !!!
Siempre paso por aca porque me gusta lo que haces y saco buenas ideas.
Me anoto en el sorteo y me parece barbara la iniciativa

abi